Reparación De Persianas En Lima, Mantenimiento De Persianas

reparacion de persianas

Reparación De Persianas Rotas

Para arreglar las persianas difíciles de operar, mire dentro del riel superior, que es la pieza larga de metal en la parte superior de las persianas que las sujeta, y ubique las piezas cuadradas de metal o los clips de fricción conectados a la guía. Retire uno o todos los clips de fricción si las persianas son difíciles de operar.

Esto deberia resolver el problema. Jale ligeramente hacia abajo el riel inferior o la pieza larga de metal en la parte inferior de las persianas para reactivar el resorte si las persianas no se levantan. Suelte el bloqueo del cordón si las persianas no bajan sujetando los cordones al nivel del riel superior y tirando hacia abajo. Esto debería liberar el bloqueo del cable.

Reparación De Persianas Que No Se Inclinan

Vuelva a conectar la varilla de inclinación, la herramienta larga y angosta en el costado de las persianas que hace que se inclinen, si las lamas tienen dificultad para girar o inclinarse o no se inclinan en absoluto. Si las tablillas están cerradas en la posición hacia abajo, gire la varilla de inclinación en el sentido contrario a las agujas del reloj, mientras tira hacia abajo de las escaleras de cuerda traseras.

Las escaleras de cuerda sostienen los listones. Si las persianas están cerradas en la posición hacia arriba, gire la varilla en el sentido de las agujas del reloj y tire ligeramente hacia abajo de la cuerda delantera de las escaleras. Si estos métodos no corrigen el problema, es posible que deba reemplazar la varilla de inclinación.

Reemplace La Varita De Inclinación

Vuelva a colocar la varilla de inclinación quitando las persianas de la ventana. Tire de la varilla de inclinación quitando la abrazadera del extremo de metal o la tapa del extremo de plástico del riel superior, la pieza de metal larga que se encuentra en la parte superior de las persianas que las sostiene. Mire dentro del riel superior y localice una barra de metal larga, que es la barra de inclinación.

La varilla de inclinación se conectará a esto. Deslice la varilla de inclinación fuera de la varilla de inclinación. Fije la nueva varilla de inclinación empujándola en las ranuras de la varilla de inclinación hasta que encaje en su lugar. Vuelva a colocar la gorra o el aparato ortopédico. Pruebe las persianas para asegurarse de haber corregido el problema.

Puntas

Si el bloqueo del cordón aún no se libera, quite la persiana de la ventana. Encuentre el mecanismo de bloqueo del cable dentro del riel superior, que tendrá cables de elevación que lo atraviesan. Ubique el pasador de metal en el bloqueo del cable y empújelo con un destornillador plano. Esto debería liberar los cables.

Asegúrese de que nadie más se interponga en el camino porque las persianas bajarán inmediatamente y alguien podría lesionarse.

Cómo Medir Persianas

Lo primero que debe tener en cuenta al medir las persianas es cómo las montará. Solo hay dos formas: montaje interior o montaje exterior.

Medición De Persianas Que Están Montadas Dentro De La Abertura De La Ventana

Al medir las persianas que están montadas dentro del marco de la ventana, medirá tres dimensiones: profundidad, ancho y alto. La más importante es la profundidad. La profundidad te dice si hay suficiente espacio para colocar las persianas.

Para medir la profundidad de la abertura de la ventana, extienda la cinta desde la esquina inferior izquierda o derecha de la abertura de la ventana hasta el vidrio de la ventana (o el marco de vinilo que encierra el vidrio). Anota la medida.

Si la abertura de la ventana tiene una manivela, una cerradura, una alarma o una moldura en capas en su interior, tendrá que medirla hasta que toque una de esas obstrucciones. Esto disminuirá la profundidad que escribes. Si hay una obstrucción en la parte inferior de la abertura de la ventana, la persiana la golpeará y sobresaldrá más que el resto de la persiana. En este caso, es posible que desee considerar un montaje exterior.

La mayoría de las persianas horizontales de 2″ necesitan 3 1/4″ de profundidad para un montaje empotrado (lo que significa que el riel superior y la cenefa encajan completamente dentro de la parte superior de la abertura de la ventana). Sin embargo, la profundidad mínima para un montaje no empotrado es de aproximadamente 1 1/2″. Esto significa que la cenefa y parte de la persiana sobresaldrán por la abertura de la ventana.

Una vez que haya determinado que puede montar la persiana dentro de la abertura de la ventana, el siguiente paso es tomar la medida del ancho. Vas a medir el ancho en tres lugares: la parte inferior, media y superior de la abertura de la ventana.

Para tomar el ancho de la abertura de la ventana, comience en el lado inferior izquierdo de la abertura y extienda la cinta hasta el lado inferior derecho. Registre la medida y repita esto en el medio de la abertura de la ventana que en la parte superior de la abertura. Anote las tres medidas de ancho y use la medida más pequeña para ordenar.

La última medida a tomar será la altura. Nuevamente, medirá la altura en tres lugares: el lado izquierdo, central y derecho de la abertura de la ventana.

Para medir la altura de la abertura de la ventana, coloque el extremo de la cinta en el lado inferior izquierdo de la abertura y extienda la cinta hacia arriba hasta que toque la parte superior izquierda de la abertura de la ventana. Anota la medida. Repita esto en el centro de la abertura de la ventana y luego en el lado derecho de la abertura. Registre las tres medidas y use la más pequeña para ordenar.

Una vez que envíe sus medidas, la fábrica tomará una deducción de ancho adicional. Esto asegurará que haya aproximadamente 1/4″ de espacio entre el extremo de las persianas y la abertura de la ventana. Esto se hace solo para montajes interiores.

Medición De Persianas Que Están Montadas Fuera De La Abertura De La Ventana

Al medir persianas que están montadas en el exterior, solo mide el ancho y la altura. Se montarán en la pared sobre la abertura de la ventana, por lo que no es necesario medir la profundidad.

Si la abertura de la ventana no tiene moldura alrededor, entonces mida el ancho y la altura de la misma manera que lo hace para un montaje interior. La única diferencia es que usará la medida más grande para ordenar. Una vez que obtenga esa medida, agregue 4 ″ al ancho. Esto permite que 2″ se superpongan a la pared en cada lado para bloquear la luz y garantizar la privacidad.

Si la ventana tiene un alféizar en el que descansará la parte inferior de la persiana, entonces agregue 2 1/2″ a la medida de la altura para acomodar los soportes que se montarán sobre la abertura de la ventana. (Puede agregar más a la medida de la altura dependiendo de qué tan alto sobre la abertura de la ventana desee montar la persiana). Si la ventana no tiene alféizar, agregue dos pulgadas más a la medida de la altura para permitir que la parte inferior se superponga con la pared.

Si la abertura de la ventana tiene molduras alrededor en los cuatro lados, medirá de borde a borde. En esencia, cuando la persiana se baja por completo, cubrirá todo el borde. No es necesario agregar ninguna superposición de pared.

Mida la moldura de borde a borde, midiendo el ancho y la altura en tres lugares y use la medida más grande para ordenar. Si monta la persiana en la moldura, no hay pulgadas adicionales para agregar. Sin embargo, si desea montar la persiana sobre la moldura, deberá agregar 2 1/2 ” a la medida de altura para acomodar los soportes de montaje.

Si lo monta por encima de la moldura, también deberá pedir bloques espaciadores para cada soporte. Los bloques espaciadores harán que los soportes sobresalgan un poco de la moldura para que las persianas no toquen la moldura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavado de Cortinas

Limpieza de cortinas roller y estores enrollables peru